PROGRAMA TALLER

8:50-9:00

Recepción y acreditaciones.

9:00-9:20

Coffee de bienvenida.

9:20-10:00

Cambios en la manera de consumir en la industria inmobiliaria.

El proceso de compra en los nuevos clientes.

¿Cómo gestionar al nuevo consumidor desde la sala de ventas?

Andrés Pardo

10:00-10:40

Los pecados capitales en la gestión de leads.

Medios de contacto, ¿cómo y cuando usar cada medio? (wp, mail, teléfono).

Actividad práctica: desarrollo de un script de llamado para aumentar la efectividad.

Roberto Polanco

10:40-11:20

Actividad práctica: Sonrisa digital, los 3 pasos para generar vínculo con los clientes de manera no presencial.

Tiempos de contacto y generación de acuerdos, la clave para aumentar la conversión de leads a visita.

Los 7 pasos para la gestión efectiva de leads.

Andrés Pardo

11:20-11:40

Coffee Break.

11:40-12:50

¿Cómo vender en tiempos turbulentos?

Andrés Pardo